Foto perfilHola a tod@s!

Por fin llego el momento esperado de tener mi propio blog, tenía mucha ilusión por aprender a realizar este trabajo.

Mi nombre ya sabéis, es Maria Isabel pero prefiero que me llamen solo Isabel, lo digo siempre al inicio de la primera clase pero no hay manera!, siempre hay algún despistado que me llama Maria Isabel y me resulta tremendamente largo…, me paso el curso recordando que solo Isabel.

Me licencie en Económicas en la Universidad de Alicante, primera promoción, en la rama de empresa que era lo que más me gustaba. He estado varios años trabajando en la empresa privada y por ello creo que consegui una experiencia que luego puedo volcar en mis clases pues el mundo de la empresa es muy enriquecedor y te aporta una formación que creo resulta muy completa a la hora de transmitir conocimientos en el aula.

Por esas cosas de la vida tuve la oportunidad de entrar como asociada en la Universidad y comprobé que me gustaba mucho dar clase, lo considero un privilegio, el hecho de transmitir conocimientos, de estar en contacto con gente joven ávida de aprender.

Desde que empece no lo he dejado y animada por la experiencia realice y no hace mucho, mi tesis doctoral, nunca es tarde…

Bien pues de momento sigo compaginando mi trabajo en la empresa privada y en la Universidad y  me resulta sumamente gratificante.

Bueno pues como os decía, la idea es que mediante el blog, ademas de saber mas de mi, podamos tener otra vía para comunicar noticias y actos que puedan resultar interesantes para vosotros, como a mi personalmente hay muchos temas que me interesan, tanto profesional como personalmente, publicare todo aquello que me parezca interesante para mis estudiantes.

Iniciamos una nueva etapa en este nuevo medio.

Isabel  (sin Maria)